Dmitri Medvédev lanza un mensaje de advertencia a EEUU y la OTAN

Publicado: noviembre 30, 2011 en Conflictos, Politica Internacional
Etiquetas:, , , ,

El presidente de Rusia lanzó la semana pasada un serio mensaje de advertencia a través del canal que posee el Kremlin en Youtube. El vídeo que fue colgado el pasado 23 de noviembre, muestra la opinión que tiene Medvédev sobre el actual programa de implantación del «Escudo Antimisiles» en Europa por parte de EEUU y la OTAN. El presidente ruso se muestra contundente al afirmar que estaría dispuesta a que Rusia saliese del Tratado START (el tratado para la reducción de armamento nuclear estratégico) si EEUU y la OTAN no acuerdan un nuevo camino con Rusia para evitar la instalación de este «Escudo Antimisiles». La situación se torna tensa.

Este vídeo lo encontré anoche por la red, blogueando. Es sorprendente que un mensaje de tal calibre no se haya ofrecido en ningún medio occidental salvo en Russia Today. Una vez más, los ciudadanos estamos al antojo de la información que se nos muestra en los medios. Uno se pregunta qué razones habrá para ocultar esta información al gran público. ¿Tal vez será que el presidente ruso habla más de la cuenta? Con este vídeo los medios occidentales nos vuelven a demostrar que trabajan bajo una agenda impuesta por los poderes fácticos, los poderes financieros y económicos. La censura informativa existe de una manera sutil pero esa sutileza se comienza a derrumbar gracias a Internet. Un medio, este, en el cual los profesionales de la información y cualquier ciudadano puede ofrecer noticias sin intermediarios que le puedan manipular. Mirad el vídeo y sacad vuestras propias conclusiones

Para poner los subtítulos en español basta con pinchar en CC, elegir «Traducir subtítulos» y elegir español en el menú.

comentarios
  1. Very great post. I just stumbled upon your blog and wanted to mention that
    I have truly loved surfing around your blog posts. After all I’ll be subscribing to your rss feed and I’m hoping you write once more very soon!

  2. Chelsea dice:

    Greetings from Colorado! I’m bored at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I really like the knowledge you present here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m surprised at how quick your blog loaded on my mobile .. I’m
    not even using WIFI, just 3G .. Anyways, wonderful site!

Deja un comentario